Lucho Pérez es un ejemplo a seguir. Sí, ya les habíamos contado que el presentador de Hecho en Panamá se matriculó en la universidad después de recibir su diploma de Bachiller en Ciencias del Instituto San Miguel Arcángel de Chitré.
Atrás de este logro hay una gran historia de superación. Y es que Lucho desde muy pequeño tuvo que fajarse como hombre, y solo llegó en ese momento a graduarse de tercer año. Ahora con 31 años, recibe su bachiller y emprende un nuevo camino para ser todo un profesional.
Mire: Los fans de Sech están en busca de sus sueños
Nunca es tarde para comenzar o para terminar
"Desde muy joven, quizás por circunstancias de la vida tuve que dejar el estudio hasta tercer año, puesto que tuve que ayudar a mi papá en su trabajo, en la pesca y me tocó entonces fajarme como hombre pequeño porque todavía era un niño cuando empecé a pescar y a cargar maíz y sal; entonces por ende ya comencé a ganar dinero y cuando tú joven empiezas a ganar dinero a temprana edad y te das cuenta de que puedes ganar dinero con tus manos lo más probable es que quizás una de las cosas que olvides por inmadurez y que aparte por inmadurez son los estudios, amí me sucedió, te lo digo por experiencia propia".
Añadió que "Ahora que estoy mayor he intentado culminar mis estudios varias veces y no podía por falta de tiempo o coordinación con el tiempo".
Ahora que él mira hacia atrás y es maduro se da cuenta de todo el tiempo que ha perdido y decidió culminar su sexto año.
Además que como tiene su proyecto Panamá Salvaje no quiere ser solo el talento sino que también ser un profesional y aportar a la produción por eso se matriculó en Mercadeo y Producción con énfasis en video digital.
El presentador está haciendo un enfuerzo grande ya que tiene muchos proyectos, en especial, Hecho en Panamá, que ha sido el proyecto que lo ha ayudado muchísimo y al que jamás le quisiera quedar mal.